Buscar por impresora
0

Términos y Condiciones de Uso

 

 

 

MOBITELCO, S.L. (en lo sucesivo MOBITELCO, S.L.), empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,Tomo 3.500,Libro 0,Sección 8ª, Folio14, Hoja M-59092, con en número de CIF B-78880598 y domicilio en C/Zurich, 19-Polígono Europolis, Las Rozas (Madrid),  (Spain), es titular del dominio www.inforvirtual.com, de la página web publicada y alojada bajo dicho dominio y de los elementos distintivos propios, diseños, desarrollos, gráficos, herramientas, funcionalidades, manuales y documentación que las integran, a excepción de los que correspondan a anunciantes, fabricantes o distribuidores de los productos comercializados a través de la misma.

MOBITELCO, S.L. comercializa productos sometidos a los estándares de calidad de sus respectivos fabricantes.

 

Los productos comercializados por en la web poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción, el precio con IVA incluido o no incluido (MOBITELCO, S.L. LO INDICARÁ) así como, en su caso, los gastos de transporte y envío. Toda esta información está visible en nuestra página web y tienda on line.

 

La información contenida en la web referente a la empresa es la vigente en el momento de su publicación, procurando que la misma sea en todo momento exacta y precisa, procediendo a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como pudieren ser detectados. En cualquier caso, MOBITELCO, S.L. no puede garantizar la inexistencia de errores en la misma ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

MOBITELCO, S.L.podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información y condiciones contenidas en la web o en su presentación, configuración, acceso, uso, funcionalidades y contenidos, especialmente para disponer de la información sobre stock y precios permanentemente actualizados.

 

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y/o informativo sobre sus productos y servicios, y en ningún caso resultará vinculante para MOBITELCO, S.L., salvo expresa indicación en sentido contrario o formalización de un pedido.

 

Los contenidos de la web pueden ser descargados en el terminal del usuario siempre que sea para su uso privado y particular, y sin ningún fin económico o comercial, y no pueden ser objeto de reproducción con finalidad distinta, copia, explotación, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo autorización específica y formal.

 

 

Condiciones de Uso

 

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y uso de la web. Las presentes condiciones generales se aplicarán a las actividades de uso, suministro de información, publicitación y comercialización de productos a través de la web.

 

El acceso, la navegación o la utilización de cualquier utilidad, herramienta, opción de registro o formalización de un pedido conllevan la adquisición por parte del usuario de dicha condición a los presentes efectos.

 

El registro, acceso, navegación o utilización de la web supone la aceptación plena y sin reservas por  el usuario de todas y cada una de las condiciones de acceso y uso de la web, que se hallen vigentes en cada momento. El registro como usuario supone la aceptación plena y sin reservas por  el usuario de todas y cada una de las condiciones de acceso y uso de la web, que se hallen vigentes en cada momento. En consecuencia, si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, deberá abstenerse de acceder y usar esta web y de sus utilidades y contenidos, así como de registrarse en la misma.

 

Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen por los principios de legalidad y buena fe, comprometiéndose el usuario a utilizar el sitio web, así como la información o servicios suministrados de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

 

MOBITELCO, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso de la web así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, MOBITELCO, S.L.se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la web o sus contenidos en cualquier momento.

 

 

Requisitos de usuario

 

Únicamente se permite el acceso y uso de esta web a personas físicas mayores de edad y jurídicas que deseen obtener información sobre sus productos y servicios o adquirir los mismos por lo que MOBITELCO, S.L. se halla exenta de responsabilidad en el caso de que al cumplimentar cualquier formulario de contacto, registro o pedido se hayan insertado datos falsos o erróneos respecto de la persona usuaria, correspondiendo en todo caso la misma al propio usuario o sus representantes legales. MOBITELCO, S.L. recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos, existiendo programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios.

 

Acceso y uso

 

El usuario acepta que el acceso y uso de la web y/o de los contenidos incluidos en la misma tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

 

El acceso a la web y/o a los contenidos incluidos en la misma no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad de la web y/o de los contenidos incluidos para perfiles o fines particulares o específicos de los usuarios. MOBITELCO, S.L. podrá establecer limitaciones y/o condiciones específicas adicionales para el uso y/o acceso a la web y/o a los contenidos, las cuales deberán ser observadas por los usuarios en todo caso.

 

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso de la web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

 

El usuario deberá abstenerse de: a) Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la web y/o de los contenidos; b) Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso; c) Utilizar la web y/o los contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar la web, la imagen, reputación o negocio de MOBITELCO, S.L., o impedir la normal utilización o disfrute de la web; d) Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de MOBITELCO, S.L., de sus proveedores o de terceros; e) Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de MOBITELCO, S.L., de sus proveedores o de terceros; f) Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de MOBITELCO, S.L., terceros proveedores y otros usuarios; g) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; h) Suprimir, ocultar o manipular las leyendas e informaciones sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de MOBITELCO, S.L. o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos; i) Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en la página web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de la web y/o de los contenidos.

 

El usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones de acceso y utilización con las modificaciones que pudieren sufrir en el futuro y que serán publicadas inmediatamente en la web e insertadas en este apartado, así como las condiciones particulares que resultaren de aplicación. Igualmente se obliga a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la web, y actuar siembre de buena fe y conforme a la Ley, la moral y las buenas costumbres, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la web, utilidades o contenidos de manera que pueda impedir, dificultar, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, la imagen, reputación, bienes o derechos de MOBITELCO, S.L., clientes, proveedores o terceros.

 

 

Precios, Promociones y Ofertas 

 

Todos los precios de los productos comercializados por NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR se expresan en Euros (€) y con IVA incluido o no incluido (MOBITELCO, S.L.LO INDICARÁ), salvo que se exprese lo contrario.

 

Los precios son susceptibles a variaciones si existe error en el mismo o los mismos han sido modificados en tiempo real durante el proceso de compra. MOBITELCO, S.L.informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.MOBITELCO, S.L.puede realizar promociones, descuentos y ofertas de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos. Estas promociones, descuentos y ofertas tendrán la validez que acompañen a las mismas y siempre y cuando exista stock disponible de los productos incluidos en las mismas, rigiéndose por las presentes condiciones.

 

 

Pedidos

 

Para realizar un pedido es necesario conectarse a la web y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, el usuario deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

 

Los precios y ofertas presentados en la web son válidos única y exclusivamente para pedidos on line realizados en la misma.

 

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por MOBITELCO, S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre MOBITELCO, S.L. y sus clientes. MOBITELCO, S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato.

 

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, se remitirá un justificante de la compra por correo electrónico. Si el usuario no está de acuerdo con los datos consignados en dicho documento, el usuario podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

 

MOBITELCO, S.L. emitirá factura una vez efectuado el pedido y enviado al cliente. MOBITELCO, S.L. advierte que no podrá modificar las facturas de ventas una vez emitidas, sin perjuicio de su derecho a obtener factura rectificativa en los supuestos previstos en la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre que aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido bajo el nombre correcto. En los supuestos de inversión del sujeto pasivo del IVA, el comprador deberá dar cumplimiento a la normativa fiscal vigente en cada momento.

 

Disponibilidad de los productos

 

La selección de productos ofrecidos en la web será válida si los productos estén visibles en la web y con indicación de stock disponible actualizado. El stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con el pedido iniciado. En el pedido se indicará el plazo de expedición y entrega, especialmente teniendo en cuenta los plazos de entrega de los operadores de transporte con los que trabaja MOBITELCO, S.L.. Estos plazos se computan sobre días laborables, de lunes a viernes, ya que MOBITELCO, S.L. no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.

 

Si se produjera un indisponibilidad de stock, puntual o indefinida de un producto,MOBITELCO, S.L.se pondrá en contacto con el usuario para comunicárselo y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a la anulación del pedido u ofrecimiento, sin aumento del precio, un producto de similares características que tenga la misma o incluso superior calidad. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

 

Plazos de envío

 

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el usuario haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales,MOBITELCO, S.L.se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. El usuario podrá elegir la modalidad de envío que le resulte más cómoda y adecuada a sus necesidades que puedan ponerse a su disposición por MOBITELCO, S.L. al realizar cualquier pedido.

 

 

Formas de pago 

 

El usuario dispondrá de las modalidades de pago especificadas en la web para cada producto/pedido.

 

 

Gastos de envío y entrega

 

Los gastos de envío y/o gestión serán los especificados en su caso para cada producto/pedido y, en caso de existir, serán mostrados al usuario para su aceptación expresa antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y de la modalidad de entrega que haya elegido. Los gastos de envío a Canarias incluyen los costes aduaneros. Los gastos de envío a Ceuta y Melilla  no incluyen los costes (aranceles) de importación ni impuestos, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. Los gastos de envíos internacionales a Europa y terceros países serán informados al usuario de manera previa al usuario antes de finalizar su compra.

 

 

Derecho de desistimiento

 

Si el usuario no queda satisfecho con los productos comprados en la web tiene derecho a desistir del contrato mediante la devolución de tus compras en nuestra propia tienda online, conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes.

El usuario podrá ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de catorce (14) días naturales con su embalaje original. En caso de devolver el producto sin su embalaje original, el producto se podrá depreciar. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el usuario o un tercero indicado por el mismo, distinto del transportista, recibió el bien. En caso de que en un mismo pedido el usuario haya adquirido múltiples bienes que se le hayan entregado por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el usuario o un tercero indicado por el mismo, distinto del transportista, recibió el último de esos bienes. En caso de que haya adquirido un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el usuario o un tercero indicado por el mismo, distinto del transportista, recibió el último componente o material. En caso de que hayas contratado la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el usuario o un tercero indicado por el mismo, distinto del transportista, recibió el primero de esos bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en la web, el usuario deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Usuario, en el teléfono91-640-74-64 o a través de la cuenta de email mobitelco@mobitelco.com para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando el usuario haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

En caso de que el usuario ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de entrega, excepto si el usuario ha elegido una opción de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, en cuyo caso no se reembolsarán los costes adicionales que de ello se derive, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el usuario informe de su decisión de desistir del contrato. No obstante, se podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que el usuario incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin su embalaje original, el producto se podrá depreciar.

 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran, entre otros, al suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega o el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3x2, 2x1 y similares), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción. No se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en España. El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado sólo será aplicable a los productos adquiridos única y exclusivamente a través de la web. El usuario-consumidor solo será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

 

 

Incidencias en la entrega de los productos.

 

Sin perjuicio del derecho de desistimiento y de la garantía legalmente reconocida sobre los productos no conformes, las circunstancias que pueden provocar una incidencia en la entrega de un producto, son las siguientes:

a) Producto dañado por el transporte. Si en el momento de la recogida o entrega del producto el usuario detecta cualquier desperfecto en el embalaje o producto, le rogamos que lo refleje en el documento de entrega del transportista y que siga las instrucciones que desde La Plataforma están a su disposición lo antes posible, para comunicar la incidencia. MOBITELCO, S.L. correrá con los gastos de recogida del producto dañado.

b) Producto que por error, no corresponde al del pedido. El usuario deberá comunicarlo de manera inmediata y, en todo caso, en un plazo de 14 días naturales siguiendo las instrucciones que desde La Plataforma están a su disposición. MOBITELCO, S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado.

 

 

Garantía de los productos

 

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar MOBITELCO, S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra o si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del servicio técnico. Para hacer efectiva la garantía siga por favor las instrucciones que desde la Plataforma ponemos a su disposición.

 

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. MOBITELCO, S.L. se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema o causa de la falta de conformidad. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

 

 

Responsabilidades 

 

A pesar de que MOBITELCO, S.L. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. MOBITELCO, S.L. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de MOBITELCO, S.L.. Bajo ninguna circunstancia, MOBITELCO, S.L. será responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web. Se deberá indemnizar a MOBITELCO, S.L. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

 

MOBITELCO, S.L. declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza y clase que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad ininterrumpida del funcionamiento de la web por causas ajenas a su voluntad, de la pérdida del beneficio o utilidad esperada que el usuario pudiere haber podido atribuir a cualquier producto o de la falibilidad del mismo.

 

En el caso de que cualquier contenido o producto publicitado de terceros pudiere resultar lesivo de los derechos de cualquier persona, te rogamos que nos lo comunique de forma inmediata al objeto de adoptar las medidas que procedan. 


 


 

Cookies 

MOBITELCO, S.L. se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies” o archivo similar en cualquier tipo de utilización de la web, al objeto de que su navegación y uso de sus opciones por parte del usuario resulte más cómoda y fácil desde su dispositivo de acceso. No obstante, el usuario dispondrá de la información relativa a las cookies en un apartado específico de la plataforma con la información actualizada sobre las mismas. El usuario acepta que el titular de la plataforma o sus proveedores de servicios relacionados con la misma puedan utilizar cookies cuando un usuario navegue por la web o utilice cualquier de sus funcionalidades y opciones, como por ejemplo contacto o registro. No obstante, el usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por los mismos, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los contenidos que no requieran identificación.  

 

 

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual 

 

Las aplicaciones sobre las que se sustenta la web, diseño, desarrollos, programas informáticos, documentación técnica, manuales de uso, textos, imágenes, marcas y otros signos distintivos, gráficos, logotipos, botones, combinaciones de colores, representación gráfica, estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, audio, archivos, bases de datos y sus propios contenidos en la misma se hallan protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial españolas, comunitarias y tratados internacionales, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para usos autorizados. Quedan reservados para su titular todos los derechos de propiedad intelectual sobre el portal web y sus contenidos.

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en el portal web (incluyendo sin limitación, presentaciones, demostraciones, aplicaciones, marcas, logotipos, nombres comerciales, otros signos distintivos, textos, imágenes, gráficos, texturas, iconos, fotografías, diseños, sonidos, bases de datos, menús, software, diagramas de flujo, elementos de programación, diseño web, audio y vídeo), pertenecen MOBITELCO, S.L,.sus proveedores, fabricantes de productos y/o a otros terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la web. En ningún caso el acceso al portal web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos ni expectativa de derecho, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

 

MOBITELCO, S.L. autoriza a los usuarios a utilizar, visualizar, imprimir y descargar sus contenidos de forma lícita y legítima, y siempre que sea compatible con los fines de la misma o de los mismos, que se realice con el único ánimo de obtener la información contenida para uso exclusivo, personal y privado del usuario -queda prohibido expresamente, entre otras cosas, su utilización con fines comerciales, especialmente su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación, así como para la realización de cualquier práctica o acto de imitación o competencia desleal-, que se mantenga su integridad y que no se modifique ni transforme -queda prohibido expresamente, entre otras cosas, que los gráficos, signos distintivos, iconos o imágenes disponibles en la web sean utilizados, copiados o distribuidos separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan-, y, en todo caso, siempre y cuando se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

 

La utilización no autorizada de la información contenida en el portal web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de MOBITELCO, S.L., su imagen o reputación en el mercado conllevará la exigencia de las responsabilidades legales que procedan ante los organismos y tribunales competentes, nacionales o internacionales. 

 

 

Seguridad 

MOBITELCO, S.L.no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de los sistemas asociados a la web, por lo que excluye cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza y clase que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware), terminales, documentos electrónicos y ficheros del usuario o de cualquier tercero en marco del uso de la web.

 

 

Integridad 

 

La declaración de cualquiera de estas condiciones como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones establecidas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

 

 

Modificaciones 

MOBITELCO, S.L. se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

 

 

Acciones en caso de incumplimiento 

MOBITELCO, S.L. se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones le asistan conforme al Derecho vigente y aplicable en cada momento y caso para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones por parte de un usuario de la web y sus servicios.

 

 

 

Legislación aplicable

 

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán, con independencia de los conflictos que se generen o la elección de jurisdicciones, conforme a lo establecido en las mismas y, en lo que en ellas no estuviere previsto, por la legislación española aplicable contenida en el Código Civil, Código de Comercio, Leyes especiales y usos mercantiles.

 

 

Jurisdicción competente 

 

Las partes manifiestan su voluntad de intentar resolver de buena fe y de manera amistosa cualquier desacuerdo o disputa que pudiera surgir en relación con las presentes condiciones de manera previa a acudir a la vía judicial para su resolución. No obstante lo anterior, de no poder solventar sus diferencias de forma amistosa, para resolver cualquier divergencia o conflicto que pudiere surgir en relación con la interpretación, aplicación, cumplimiento o ejecución de las presentes condiciones, ambas partes se someten expresamente, con renuncia a su propio fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España).

 

 

 

 

IMPORTANTE: En caso de que existieren diferencias o contradicciones entre las versiones de estas condiciones y página web en castellano y su traducción a otros idiomas, prevalecerá en todo caso la versión en castellano.

 

 


© MOBITELCO, S.L 2017 ALL RIGHTS RESERVED